FacebookTwitterYoutube




Colegio La Milagrosa · Cooperando...

En los cursos de Infantil del Colegio La Milagrosa · Bujalance, también se están desarrollando técnicas de trabajo cooperativo.

Con la técnica de "Lápices al Centro" están repasando el proyecto "Conozco mi cuerpo". Formando dos grupos de ocho alumnos cada uno. En el centro del grupo se deposita una radiografía del cuerpo humano completo a color con todas la partes señaladas, cada componente elige una parte del cuerpo y explica al resto del grupo donde se encuentra y qué función realiza.

Además, han practicado con una variante de esta técnica, a la que han llamado "Lápices al Aire", para realizar figuras de plastilina a partir de plantillas con distintas muestras.

También han realizado la técnica del "Folio Giratorio", para conocer las principales características del Otoño. Cada componente del grupo explica una característica del otoño y la dibuja o escribe, rotando todo el grupo hasta concretar el tema. Al finalizar entre todos, se ha elaborado un esquema de las principales características de dicha estación.

https://www.facebook.com/colegiolamilagrosabujalance/

 

 

5log DelegFamilia