FacebookTwitterYoutube




Colegio La Milagrosa · "Ningún portal sin Navidad"

Estimadas familias:

Nuestro centro va a colaborar con la Campaña “Ningún portal sin Navidad” de PAPARRUCHAS, que es la acción social de SOKO, una Agencia de Publicidad Cordobesa comprometida con la sociedad, en general, y con Córdoba, en particular.

Su idea nace desde el convencimiento de que cada persona, empresa o institución, desde su posición, puede contribuir para lograr un mundo mejor, en definitiva, más humano.

PAPARRUCHAS persigue que, cada año por Navidad, redescubramos el verdadero “espíritu” de este tiempo que tiñe de rojo nuestro calendario; ese espíritu que hace que nuestro mundo, en cada uno de nosotros, se vuelva un poco más solidario, un poco más fraterno.

Cada año seleccionan en Córdoba una causa social, y la dan a conocer mediante una campaña de publicidad, que SOKO dona íntegramente.

Esta Navidad, el proyecto PAPARRUCHAS tiene un elemento clave, su pulsera solidaria, que se vende a 1€ y cuyos beneficios van destinados íntegramente a la causa social; este año, al programa “personas sin hogar” de Cáritas Diocesana de Córdoba. El packaging de la pulsera ayudará a difundir la campaña de concienciación de esta realidad social que vemos a diario, cuando paseamos por nuestra ciudad.

En nuestro centro, tenemos pulseras para poder colaborar y participar en esta preciosa iniciativa, tanto niños, como padres. Y como reza en el lema de la campaña:

 “Porque…, la Navidad no es un cuento”.

Gracias de antemano por su colaboración.

Colegio La Milagrosa · Bujalance

Más info: www.paparruchas.es

 

https://www.facebook.com/colegiolamilagrosabujalance/

5log DelegFamilia