FacebookTwitterYoutube




Colegio La Milagrosa · Ampliación Gratuidad QE

Desde la Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires hemos valorado el recorrido de la plataforma Qualitas Educativa durante este primer trimestre, y muchos de vosotros nos habéis transmitido que no ha sido tiempo suficiente para conocer todo el potencial y poder probar a fondo esta plataforma educativa. Escuchando vuestras peticiones, vamos a seguir ofreciéndola de forma gratuita a todas las familias durante el segundo trimestre.

Es muy importante que comprendáis por qué hemos puesto en marcha la plataforma. Nuestra misión como Iglesia y como Docentes es la formación integral de personas, atendiendo de forma individualizada y desarrollando un proyecto educativo a medida de cada alumno, para conducirlo al éxito, atendiendo las necesidades de cada uno y potenciando sus habilidades. Todos son nuestro objetivo, TODOS.

Para conseguir nuestro objetivo necesitamos el soporte de una herramienta que nos haga ser más eficaces, transparentes, cercanos y accesibles. La plataforma nos permite obtener toda la información e historial de cada alumno de forma inmediata, es la piedra angular en la que hemos depositado nuestro propósito de mejora para ejercer nuestra misión. Además os proporciona una información valiosísima: notas, faltas, tutorías, etc., facilitando enormemente el contacto entre colegio y familia.

Qualitas Educativa es sin duda la mejor herramienta, con un mantenimiento costoso, y por ello necesitamos vuestra colaboración. Este año la Fundación ha hecho un enorme esfuerzo económico para la puesta en marcha de la plataforma: licencias, equipos, formación, etc. Solo se va a cobrar el tercer trimestre, que serán 10€/alumno (gratuita a partir del tercer hermano), como indicamos a principio del curso. Para apoyar la sostenibilidad de la plataforma y poder seguir creciendo en nuestro proyecto educativo, os pedimos que contratéis la plataforma el tercer trimestre.

https://www.facebook.com/colegiolamilagrosabujalance/

5log DelegFamilia