FacebookTwitterYoutube




Colegio La Milagrosa · Go "Mr. Lettuce"

El Proyecto “Mr. Lettuce” es un comedor y aula matinal educativa, donde se continúa la formación integral que recibe nuestro alumnado en las aulas.

Durante el servicio de comedor y aula matinal, el alumnado están atendidos por sus profesores que los acompañan en todo momento, hasta la hora que son recogidos por sus familias o se incorporan a sus clases.

Nuestro menú de comedor, servido por el Catering “Los Billares”, se basa en una rica dieta mediterránea, y está formado por un primer plato, un segundo plato, con guarnición de ensalada o verdura, pan, una pieza de fruta y/o lácteo de postre.

Además, se trabaja en la creación de hábitos saludables (limpieza de manos, higiene bucodental, etc.), y algo muy importante: saber comportarse en la mesa (uso de utensilios, modales a la hora de comer, respeto a los demás, etc.).

Para nuestra tranquilidad, nuestro proyecto cuenta con la asistencia de la empresa local, LABISER Laboratorios y Servicios AltoGuadalquivir, que se encargará de realizar controles analíticos, verificaciones y actualizaciones del sistema de autocontrol, asesoramiento, diseño de fichas técnicas, control de plagas…

Este pasado Lunes, 2 de octubre, se puso en marcha de nuevo este proyecto. El aula matinal estará abierta en horario a convenir con las familias. Mientras que el comedor escolar será de 14:00 a 15:30.

En nuestra página web y redes sociales está publicado el menú completo del mes de octubre.

Para cualquier duda, aclaración o inscripción no dudéis en acercaros a la secretaría del centro.

https://www.facebook.com/colegiolamilagrosabujalance/

5log DelegFamilia