FacebookTwitterYoutube




Colegio La Milagrosa · Contra el Cáncer

Otro año más, gracias a la Asociación Española Contra el Cáncer, los alumnos y alumnas de Colegio La Milagrosa · Bujalance han podido disfrutar de sus fantásticos talleres, y del estupendo fin que persiguen. Gracias a Carlos por impartirlos de forma tan genial.

Los alumnos y alumnas de 3º de Primaria del Colegio La Milagrosa realizaron la primera sesión del programa "El Bosque Encantado". Éste es un programa de educación emocional para la prevención de comportamientos de riesgo en el aula.

Sus objetivos son: favorecer la percepción, comprensión y análisis de las emociones, facilitar la expresión emocional, favorecer la regulación emocional. Nos quedamos y apuntampos para todos la terapia "PGP" (Perdón-Gracias-Por Favor).

Además, los alumnos y alumnas de 4º de Primaria del Colegio La Milagrosa · Bujalance han desarrollado el programa "Comer bien es divertido". Éste es un programa de educación para la salud, dirigido a promover cambios actitudinales en el alumnado y en sus padres y madres para fomentar la adopción de modos de vida y comportamientos sanos en relación a la alimentación y ejercicio físico.

 

https://www.facebook.com/colegiolamilagrosabujalance/

5log DelegFamilia