FacebookTwitterYoutube




Colegio La Milagrosa · ¡Os quiero, Polluelos!

El pasado Miércoles, 13 de Junio las familias y los niños de 3º de Educación Infantil, se reunieron con motivo de su graduación.

Fue un día muy importante para ellos, ya que pronto comenzaran una nueva etapa en sus vidas.

Hace 3 años, todo comenzó con cierta incertidumbre, una seño nueva, nuevo colegio, a todos nos costó adaptarnos, pero lo conseguimos.

Desde el principio hemos sido un gran grupo, hemos pasado nuestros momentillos: risas, abrazos, llantos, enfados…, pero sobretodo grandes momentos que guardaré en mi corazón.

Las seños Carmen, Amparo, Mª Carmen, Isabel, Lucía, desde el principio, han sido un pilar muy importante para vosotros. Juntas hemos sembrado unas semillas que aún tienen muchísimo que florecer.

De vuestra mano, me adentré en el mundo de la maternidad, y todo fue tan fácil con vosotros…

Me encanta mi trabajo, porque todo orgullo de cada maestra son sus alumnos y yo estoy orgullosísima de cada uno de vosotros, cada uno sois diferentes, pero especiales.

Esto no termina aquí, es un hasta pronto. Pero lo que si os pido es, que os respetéis, que os cuidéis los unos a los otros, que seáis valientes, que de los errores todos aprendemos y que no es nunca tarde, ni difícil pedir perdón.

Ya estáis listos para comenzar otra etapa, mil caminos se abren para vosotros, seguid adelante y cada vez que miréis hacia atrás, veréis que siempre estaré a vuestro lado, observando como vais creciendo y recordando los buenos momentos que pasamos juntos.

Millones de gracias por haberme dejado formar parte de la vida de vuestros HIJOS.

Un beso muy fuerte. Vuestra seño Bea.

¡Os quiero Polluelos!

https://www.facebook.com/colegiolamilagrosabujalance/

5log DelegFamilia