FacebookTwitterYoutube


LEMAS PASTORAL 17/18

Este curso escolar, los lemas de pastoral tendrán en la Pascua de Resurrección su tema estrella.

Así, en Septiembre, nuestro panel con el lema "Ánimo y Generosidad para la Pascua", ha sido diseñado con mucho cariño por todo nuestro claustro de profesores.

En Octubre, nuestro panel con el lema "Los misioneros anunciamos la Pascua de Cristo", ha sido diseñado con mucho cariño por 1º de Primaria y su tutora Elisa.

 

LEMAS PASTORAL 16/17

Este curso escolar, los lemas de pastoral tendrán en la Pascua de Resurrección su tema estrella.

En Marzo, ya en Cuaresma, nosotros nos estamos preparando para la PASCUA. Y tú? Te preparas con nosotros?

En Febrero, nuestro panel con el lema "La Pascua del Enfermo y del Anciano", ha sido diseñado con mucho cariño por 5º de Primaria y su tutor Juan.

En Enero, nuestro panel con el lema "Dijo Cristo Resucitado: MI PAZ OS DOY", ha sido diseñado con mucho cariño por 4º de Primaria y su tutor Luis.

En Diciembre, nuestro panel con el lema "Ven Señor, Jesús", ha sido diseñado con mucho cariño por 3º de Primaria y su tutora Victoria.

En Noviembre, nuestro panel con el lema "Los Santos siguieron a Jesús, bajo la acción del Espíritu Santo", ha sido diseñado con mucho cariño por 2º de Primaria y su tutor Rafa.

En Octubre, nuestro panel con el lema "Los misioneros anunciamos la Pascua de Cristo", ha sido diseñado con mucho cariño por 1º de Primaria y su tutora Elisa.

https://www.facebook.com/colegiolamilagrosabujalance/?ref=aymt_homepage_panel

Así, en Septiembre, nuestro panel con el lema "Ánimo y Generosidad para la Pascua", ha sido diseñado con mucho cariño por todo nuestro claustro de profesores.

LEMAS PASTORAL 15/16

En Junio, nuestro panel con el lema "Dar posada al peregrino", ha sido diseñado por nuestros alumnos y alumnas de 3 años de Infantil y su tutora Beatriz.

 

 

En Mayo, nuestro panel con el lema "Dar buen consejo al que lo necesita y corregir al que se equivoca", ha sido diseñado por nuestros alumnos y alumnas de 4 años de Infantil y su tutora Amparo.

En Abril, nuestro panel con el lema "Sufrir con paciencia los defectos del prójimo", ha sido diseñado por nuestros alumnos y alumnas de 5 años de Infantil y su tutora Carmen.

 

En Marzo, nuestro panel con el lema "Enseñar al que no sabe", ha sido diseñado por nuestros alumnos y alumnas de 1º de Primaria y su tutor Rafa.

En Febrero, nuestro panel con el lema "Visitar a los enfermos y encarcelados", ha sido diseñado por nuestros alumnos y alumnas de 2º de Primaria y su tutora Elisa.

 

En Enero, nuestro panel con el lema "Perdonar al que nos ofende", ha sido diseñado por nuestros alumnos y alumnas de 3º de Primaria y su tutora Lolita.

En Diciembre, nuestro panel con el lema "Consolar al triste y vestir al desnudo", ha sido diseñado por nuestros alumnos y alumnas de 4º de Primaria y su tutora Victoria.

 

En Noviembre, seguimos con las obras de misericordia, y nuestro panel con el lema "Rogad a Dios por los vivos y por los que ya no están", ha sido diseñado por nuestros alumnos y alumnas de 5º de EPO. 

En Octubre, mes de las misiones, nuestro panel con el lema "Da de comer al hambriento y de beber al sediento", ha sido diseñado por nuestro compañero Juan y sus alumnos de 6º de EPO.

Durante todo el curso 2015/2016, el lema general de pastoral lucirá a la entrada de nuestro centro. El lema: "Jesús es el rostro de la Misericordía" pretende fomentar el conocimiento de la vida de Jesús, sus milagros y palabra, así como la Vida de La Virgen, siendo ejemplo para todas nuestras familias para conseguir una educación guiada por el mismo camino.

LEMAS PASTORAL 14/15

En Junio,  nuestro panel con el lema "La Fé crece creyendo..." ha sido diseñado por nuestra compañera Carmen,  junto con sus alumnos de 4 años de Infantil.

 

En Mayo, nuestro panel con el lema "A Jesús siempre se va y se viene por María...", ha sido diseñado por nuestras compañeras Beatriz y Mª Carmen, junto con sus alumnos de 5 años de Infantil.

En Abril, nuestro panel con el lema "Yo soy el camino, la verdad y la vida... (Juan, 14 1-6)"  ha sido diseñado por nuestra compañera Elisa y sus alumnos de 1º de Primaria.

En Marzo, nuestro panel con el lema "Señor... ¿Qué quieres que haga?" ha sido diseñado por nuestro compañero Rafa  y sus alumnos de 2º de EPO.

 

En Febrero,  nuestro panel con el lema "Estuve enfermo y me visitasteis" ha sido diseñado por nuestra compañera Victoria y sus alumnos de 3º de EPO.

 

En Enero,  nuestro panel con el lema "Señor, haz de mí, un instrumento de tu paz" ha sido diseñado por nuestra compañera Lolita y sus alumnos de 4º de EPO.

En Diciembre,  nuestro panel con el lema "Dios es tan bueno y tan grande, que puede hacerse pequeño" ha sido diseñado por nuestro compañero Diego y sus alumnos de 6º de EPO.

En Noviembre,  nuestro panel con el lema "La Santidad consiste en estar siempre alegres", frase de San Juan Bosco, ha sido diseñado de nuevo por nuestro compañero Juan y sus alumnos de 5º de EPO.

En Octubre, mes misionero por excelencia,  nuestro panel con el lema "Da gratis lo que has recibido gratis" (Mt, 10-8), ha sido diseñado por nuestro compañero D. Juan y sus alumnos de 5º de EPO.

 

 

LEMAS PASTORAL 13/14

En Octubre, mes misionero por excelencia,  nuestro panel con el lema "Da gratis lo que has recibido gratis" (Mt, 10-8), ha sido diseñado por nuestro compañero D. Juan y sus alumnos de 6º de EPO.

 

En Noviembre,  nuestro panel con el lema "La Santidad consiste en estar siempre alegres", frase de San Juan Bosco, ha sido diseñado por nuestro compañero Diego y sus alumnos de 5º de EPO.

En Diciembre,  nuestro panel con el lema "Dios es tan bueno y tan grande, que puede hacerse pequeño" ha sido diseñado por nuestra compañera Victoria y sus alumnos de 4º de EPO.

En Enero,  nuestro panel con el lema "Señor, haz de mí, un instrumento de tu paz" ha sido diseñado por nuestra compañera Lolita y sus alumnos de 3º de EPO.

En Febrero,  nuestro panel con el lema "Estuve enfermo y me visitásteis" ha sido diseñado por nuestra compañera Elisa  y sus alumnos de 2º de EPO.

En Marzo, nuestro panel con el lema "Señor... ¿Qué quieres que haga?" ha sido diseñado por nuestro compañero Rafa  y sus alumnos de 1º de EPO.

En Abril, nuestro panel con el lema "Yo soy el camino, la verdad y la vida... (Juan, 14 1-6)"  ha sido diseñado por nuestra compañera Carmen  y sus alumnos de 3 años de Infantil.

En Mayo, nuestro panel con el lema "A Jesús siempre se va y se viene por María...", ha sido diseñado por nuestras compañeras Silvia y Mª Carmen, junto con sus alumnos de 4 años de Infantil.

En Junio,  nuestro panel con el lema "La Fé crece creyendo..." ha sido diseñado por nuestras compañeras Amparo,  junto con sus alumnos de 5 años de Infantil.

 

5log DelegFamilia