Lᴀ Mɪʟᴀɢʀᴏsᴀ Cᴜɪᴅᴀ 👩🏼‍⚕️❤️

Destacamos la dedicación de nuestra increíble enfermera, Esther Morales, quien ha impartido una valiosa sesión de Reanimación Cardio Pulmonar y Soporte Vital Básico para nuestros alumnos de quinto y sexto 👩🏼‍⚕️❤️
La seguridad y bienestar de nuestros niños son nuestra prioridad, y gracias a la formación recibida, están ahora mejor preparados para actuar en situaciones de emergencia.
👏🏻 ¡Aplaudimos el compromiso de Esther y la participación activa de nuestros niños en aprender habilidades que pueden marcar la diferencia en momentos críticos! 💙
¿Qué son las Cookies?

Este sitio web utiliza cookies y/o tecnologías similares que almacenan y recuperan información cuando navegas. En general, estas tecnologías pueden servir para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, obtener información sobre tus hábitos de navegación, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Los usos concretos que hacemos de estas tecnologías se describen a continuación.