Identidad

Un centro con historia y actualidad

COLEGIO DIOCESANO LA MILAGROSA

Bilingüismo, atención personalizada, tecnología, excelencia académica e innovación educativa son nuestra señal de identidad. Nuestro excepcional equipo docente consigue reforzar los talentos de nuestros/as alumnos/as, para sacar lo mejor de sí mismos desde el comienzo de su escolarización.

El método propio de Educación Infantil La Magia de Aprender® y el plan de inteligencias múltiples ofrecen un entorno único para el desarrollo del aprendizaje de forma natural y creativa, haciéndoles partícipes del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Las actividades extraescolares y servicios complementarios están coordinados de forma conjunta con los profesores y tutores del alumnado. De esta forma logramos integrar la enseñanza y reforzar todas las áreas, incrementando exponencialmente el aprovechamiento de la jornada escolar y extraescolar.

5 RAZONES PARA ESTUDIAR EN LA MILAGROSA

1

Buscamos la excelencia académica y reducir los factores de riesgo del fracaso escolar mediante el trabajo en y para el aula.

2

Nuestro colegio se caracteriza por fomentar una educación cercana y atenta a la diversidad a través de los planes de tutoría grupal y personal.

3

El mayor valor del Colegio Diocesano La Milagrosa es su equipo humano, comprometido, cariñoso, cercano, familiar y, sobre todo, motivador.

4

Nos preocupamos por las personas, cada alumno es único e irrepetible con sus propios dones, buscamos lo mejor de cada uno y lo acompañamos al éxito.

5

En nuestro colegio trabajamos para que nuestros alumnos estén abiertos al mundo, formamos personas comprometidas y conectadas con la realidad que nos rodea.